USB que guarda archivos y detecta VIH

Se ha creado una memoria USB que sirve además de guardar archivos, para una función aún mejor que ayudará a renovar la tecnología sobre el virus que detecta el aparato, la USB detecta el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) menos de 20 minutos que sirve para mejorar la calidad de vida y se pueda detectar a tiempo dicho virus para tratarlo desde sus orgines

A principios de los años 2000 se renovó la era de la tecnología en los medios digitales, algo que le dio un impulso importante a la sociedad, se habían creado los portales USB, memorias físicas que ayudan a guardar documentos , archivos y materiales que ya no quepan en cualquier ordenador.

Los portales USB solo tenía una función y era muy básica, guardar archivos hasta 6, 8, 16 o 32 GB, sin embargo, hoy en día se ha realizado pruebas de que las USB tendrán la función de que puedan detectar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Varios Investigadores de la DNA Electronics y del Imperial College de Londres han desarrollado y creado un puerto USB que puede detectar en menos de 20 minutos si existe el desarrollo del VIH en el organismo humano, compuesto por varias partículas que se integran en la memoria facilitando el estudio general para detectar el VIH.

Su función es muy sencilla y muy parecida a unas pruebas de glucosa, se necesita colocar un poco de sangre en la parte superior de la USB y en menos de 20 minutos se verá si se tiene VIH o está en perfecto estado.

Esta memoria USB ya tiene prototipo, se encuentra en mejorar la USB, sin embargo ya precisa el 95% del resultado, para descargar los resultados contemplados en la USB solo hace falta una PC o algún dispositivo móvil que ayude a guardar documentos como es su función principal.

El objetivo es que las personas puedan atenderse a tiempo, sabiendo que no hay cura y que son varios años los que han estudiado este virus para crear una cura favorable, se cree que el objetivo es que no evolucione y se medique la persona que se encuentra positivo a dicho virus.