Tokio presenta bandera olímpica para 2020

Japón, la ciudad de los cómics, tiene una cultura y magia que le darán un toque diferente a los Juegos Olímpicos 2020 y se han puesto a trabajar para que el tiempo no afecte como le paso a Brasil

Después de que se hayan acabado los Juegos Olímpicos en Brasil y se haya declarado que las siguientes Olimpiadas serán en la ciudad de Tokyo, dando inicio con la llegada de la bandera de los deportes olímpicos y emblema de Tokyo en el 2020.

El escudo que se ocupara en los Juegos Olímpicos de Japón, fue recibido por la gobernadora, Yuriko Koike, entregado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y participando algunos deportistas de la competición en Río.

Japón ha sido ya sede en 1964, regalando al mundo unas olimpiadas de ensueños, ahora por segunda vez le tocara regalarnos esa magia y organización que les caracteriza.

Tokyo tiene una gran responsabilidad porque le toca albergar dos justas olímpicas que tiene presión por parte de COI al dar un mayor espectáculo, por los problemas y baja audiencia que tuvieron en Río de Janeiro, quieren que Japón les regale unos Juegos Olímpicos a la gente que selle el rumbo de la historia olímpica.

Los participantes de la delegación japonesa en Brasil, dieron buenos resultados y se espera que puedan competir con las potencias mundiales en el deporte como lo es Estados Unidos, China, Alemania y Reino Unido.