TECNO SPARK7, el dispositivo que enciende la creatividad e inspiración de los jóvenes, llega México

/COMUNICAE/

TECNO Mobile, marca de teléfonos inteligentes y dispositivos Alot de primera calidad de TRANSSION Holdings, top 7 a nivel mundial, presenta el nuevo TECNO SPARK7, un teléfono inteligente que va a revolucionar al mercado mexicano, mejorando la vida de un mayor número de personas a través de la tecnología e innovación

TECNO Mobile, marca de teléfonos inteligentes y dispositivos Alot de primera calidad de TRANSSION Holdings, top 7 a nivel mundial, presenta el nuevo TECNO SPARK7, un teléfono inteligente que va a revolucionar al mercado mexicano, mejorando la vida de un mayor número de personas a través de la tecnología e innovación.

TECNO entiende las necesidades de los consumidores de diferentes mercados, proporcionándoles innovaciones localizadas y avances de diseño, por ello, la alianza con Telcel, permitirá llegar a todos aquellos que son “jóvenes de corazón” y nunca dejan de buscar la excelencia.

Hoy en día el teléfono celular es más que un dispositivo para comunicarse, es el elemento que ayuda a conectar, transmitir y transformar quien se es y a quién se le habla. Por ello TECNO SPARK7 llega al mercado mexicano para brindar a aquellos usuarios atrevidos, creativos, pero sobre todo conectados, una nueva forma de prender su universo.

TECNO SPARK7 forma parte de ​​TECNO Mobile, empresa que tiene como objetivo poner al alcance de todos teléfonos inteligentes con la mejor tecnología e innovación disponible, inspirando a los jóvenes para que nunca dejen de buscar la excelencia. Con el SPARK 7 todo eso es posible, ya que es el dispositivo que enciende la inspiración y la creatividad a través de asombrosas características como los sueños de quien lo tiene.

El SPARK7 es la chispa de inspiración que necesita el usuario, gracias a su gran pantalla, gran batería e increíbles filtros fotográficos (Video Bokeh, Cámara lenta, Time-lapse, entre otros). SPARK7 ayudará al usuario a mantenerse productivo y guardar los momentos importantes que lo motivan a continuar y compartir su estilo de vida.

“Nada te detendrá; #PrendeTuSPARK”

TECNO SPARK7 es un smartphone equipado con una gran batería de 6000 mAh, una pantalla HD+ de 6.52” con notch en forma de gota, mejorando la experiencia visual de manera integral.

Viene con un amplio almacenamiento de 4GB en RAM y 64 GB en ROM, expandible hasta 128GB. Usa procesador MTK G70 de ocho núcleos, especialmente diseñado para gamming, optimizando la velocidad por cuadro para gráficos más estables.

Cuenta con cámara dual trasera de 16MP con IA, que brinda la posibilidad de tomar fotografías a nivel profesional sin importar las condiciones del tiempo o de la luz; desde un paseo por la ciudad al atardecer o una salida nocturna, gracias al modo super nocturno y su dual flash frontal capturarás el momento soñado.

Adicionalmente, este modelo ofrece un diseño sofisticado con desbloqueo facial o dactilar, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para todos los amantes de la tecnología, seguridad, innovación y diseño.

TECNO SPARK7 ya está disponible en México en color Negro y proximamente azúl, a un precio de $3,829 pesos en los Centros de Atención a Clientes Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com

Si se quiere conocer más de TECNO SPARK 7 y las funcionalidades visitar: www.tecno-mobile.com/mx/ o sumarse a la conversación a través de @TECNOmobilemexico en Facebook, Instagram y TikTok.

# # #

Acerca de TECNO

TECNO ha expandido con éxito su negocio en más de 70 países y regiones de todo el mundo al adherirse a su estrategia central de “pensar globalmente, actuar localmente” (Glocal), centrándose en satisfacer las necesidades reales de los consumidores..

Las 3 principales ventajas que diferencian a TECNO de los competidores son satisfacer la demanda de los consumidores locales, cámara profesional personalizada para fotografía y videografía, y un diseño elegante que sorprende a la experiencia del usuario. TECNO tiene un laboratorio de imágenes TAIVOS, 2 centros internos de I + D y más de 1,600 miembros del personal de I + D, así como una serie de fuertes equipos internacionales de apoyo de I + D. TECNO se compromete a presentar soluciones de imagen de vanguardia que satisfagan mejor las expectativas de los consumidores al combinar big data subyacente y decenas de miles de depuraciones para diferentes tonos de piel, etnias, entornos sociales y escenarios de vida. En el futuro, TECNO continuará centrándose en los mercados mundiales, poniendo esfuerzos en la globalización de la marca y los desarrollos de innovación tecnológica.

TECNO, Stop At Nothing.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico