Taxi sin conductor pasea por las calles de Singapur

Lo que parecía una fantasía se ha vuelto realidad gracias a la tecnología y es que la empresa nuTomony ha sacado seis taxis sin conductor que pasean por las ciudades de Singapur para las pruebas que se están realizando pero lo mejor de todo es que las corridas son gratuitas

Taxis sin conductores la tecnología de punta que está saliendo ya a recorrer las calles de Singapur han empezado a recoger pasajeros en diferentes puntos de la ciudad de forma gratuita.

Desde una aplicación, los habitantes han estado pidiendo un taxi sin conductor donde solamente hay 6 de este tipo por la ciudad administrados por la empresa nuTomony, una empresa de tecnología especializada en vehículos particulares.

Se espícula que si el resultado es favorable para la sociedad de seis unidades que están circulando aumentaran a una docena a final de este año. Para la empresa nuTomony la finalidad y el objetivo principal es tener una escuadrilla completa de taxis y así disminuir el tráfico en avenidas principales y así extendiéndose por todo el país.

En lo que otras empresas como Volvo, Google, Uber tratan de sacar sus modelos al mercado probado desde hace años, el proyecto es viejo pero la innovación actual, lo malo es que la empresa nuTomony se ha adelantado a su competencia directa, Uber, que varios años atrás había compartido que sacaría su gama de taxis sin conductor en la ciudad de Pittsburgh y no ha sido posible.

Los clientes deben de conseguir una carta por parte de la empresa para realizar el uso de dicho servicio, las personas están sorprendidas por dicha tecnología que ha llegado de ser una simple idea o prototipos a ser una realidad que transcurre las calles comerciales de Singapur.