RKT hace posibles los pagos de marketing con bitcoin en México

/COMUNICAE/

Esta agencia mexicana invita a sus clientes a unirse a la nueva coyuntura de las criptomonedas. “El mundo se ha modificado y queremos ser parte del cambio”

RKT, agencia de marketing digital en el estado de Quintana Roo, hace una invitación a carta abierta para los futuros pagos con bitcoin y criptomonedas.

“Nos mantenemos siempre muy atentos a las nuevas tecnologías”, comenta Alfonso Gonzáles de la Vega Grunstein, Director Comercial de RKT. “En cuanto nos sumergimos en el mundo de las Bitcoin y criptomonedas, no quisimos rezagarnos”. comenta que RKT se prepara para el mundo que, no solo se avecina, sino que ya está aquí. “Es importante que las nuevas tecnologías, en especial las que son como esta, que funcionan como un eje descentralizador, que surten un efecto positivo en la humanidad, se den a conocer”. Continúa: “es debido a esto que tomamos esta decisión. Queremos compartir esta conciencia con todos los clientes con los que trabajamos”. Aclara que, como el equipo de marketing de las diversas marcas, es de suma relevancia contagiar a los clientes de la curiosidad por las tecnologías de progreso, así como introducirlos poco a poco en el mundo digital y todas sus vertientes.

Tecnologías como la Realidad Aumentada, o el análisis de datos, deben ser tomadas en cuenta lo más pronto posible. “Los negocios que no se adaptaron a la era digital terminaron desapareciendo, los ejemplos están por todas partes”, nos cuenta Alfonso. “Queremos hacer de RKT una punta de lanza, una empresa que guíe a sus clientes y, ¿por qué no?, a otras empresas, hacia el camino de las monedas digitales y las tecnologías aplicadas a nivel comercial”.

Cuentan un poco, también, sobre el rumbo de las tendencias digitales, más allá de las monedas digitales como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin.

“Es importante recalcar que vivimos en una era de abundancia.” agrega Rodrigo Macazaga, Director de IT en RKT. “Hace 100 años, el acceso a servicios, conocimiento y cultura que hoy cargamos en la palma de la mano era una cosa impensable, algo que solo la realeza y las figuras de poder podían alcanzar.” y continúa “Las monedas descentralizadoras son un paso hacia el desarrollo humano que durante muchos años hemos esperado, es debido a esto que tomamos esta decisión”.

El equipo de RKT está convencido de que las herramientas tecnológicas son la forma más precisa de hacer Marketing. Entre sus acciones, RKT ha tenido la fortuna de desarrollar diversos tipos de proyectos para diferentes mercados, desde programas educativos con Realidad Aumentada, hasta aplicaciones comerciales a través del análisis profundo de datos y comportamientos de audiencias. “El contenido disruptivo, a través de la tecnología, tiene un alcance mucho más enfocado y sensato, ya que concuerda con la misma voz de las audiencias” agrega Rodolfo G. Portillo, Coordinador creativo de RKT.

“Queremos extender esta invitación a otras empresas, e incluso instancias como ONGs y proyectos sociales, ya que el uso de criptomonedas es un beneficio que no muchos aprovechan.” Confirma, Sandor Barragán, el coordinador de marketing digital de RKT.

Con este gran paso, RKT invita a su público a pagar un porcentaje determinado de sus servicios con Bitcoin, y otras criptomonedas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico