Renuncia ‘Miss Islandia’ al llamarla pasada de peso

Arna Ýr Jónsdóttirm la mujer que participaba en el certamen de Miss Gran Internacional abandono la convocatoria por una supuesta declaración por parte de los organizadores, al parecer la ‘Miss Islandia’ se le negó el derecho a desayunar por cuidar la figura ya que estaba pasada de peso, comentario que no le gusto para renunciar y declarar que Islandia no participaría en este año para Miss Universo

La mujer más guapa de Islandia del 2015, Arna Ýr Jónsdóttir, provoco controversia después de anunciar su renunciar del certamen de bellaza Miss Grand Internacional, ya que los organizadores le comentaron que estaba un poco pasada de peso, comentario que le molesto mucho.

“Cualquiera que me diga que estoy muy gorda no me merece. Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón”, escribió la modelo en una carta para los aficionados del certamen y de Islandia.

La modelo ‘Miss Islandia 2015’ de tan solo 20 años, aclaró y oficializó en sus redes sociales sobre su renuncia al certamen, además menciono que dicho acto lo tomo porque se le negó el derecho a desayunar y seguir con una dieta estricta que conforma de variedades de ensaladas y agua.

Arna en su cuenta de Instagram, la red social donde se basa de fotografías, ha revelado varias fotos en donde se muestra su cuerpo perfecto dejando ver que los organizadores han tenido un error en dejarla ir del certamen, ya que se considera la mujer perfecta en Islandia y lo demostró en sus cuentas oficiales, la mayoría de las fotos con la leyenda “Orgullosa de ser una mujer fuerte”