NCR lanza la solución de pago Omni-Commerce para minoristas y restaurantes europeos

/COMUNICAE/

NCR WinEPTS es una solución de pago probada independiente del hardware, combina pagos tanto en línea como en la tienda en una plataforma en la nube

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal lanzó su solución de pago NCR WinEPTS que se desarrolló específicamente para minoristas y restaurantes en Europa en EuroCIS 2018. NCR WinEPTS es una solución totalmente basada en la nube, que está lista para omnicanal y omni-comercio y se puede integrar fácilmente con las soluciones de pagos instantáneos de los bancos europeos.

Las opciones de pago flexibles son una parte cada vez más importante en la experiencia de de compra de los clientes. Si bien muchos minoristas son capaces de aceptar pagos tanto on-line como en la tienda, generalmente utilizan sistemas separados. NCR WinEPTS ayuda a los minoristas a cerrar esta brecha y les permite ofrecer una variedad de opciones de pago y servicios en todos sus canales y plataformas.

La solución de NCR se ejecuta en una amplia gama de plataformas de hardware y sistemas operativos, el kernel EMV es uno de los pocos en el mundo que recibió la certificación EMV Contactless Nivel 2 que permite transacciones innovadoras como Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay, Near Field Communication y emulación de tarjeta de host entre otros.

Además de cualquier tarjeta, terminales móviles o pagos en línea, la solución de NCR WinEPTS puede manejar pagos de cupones de terceros, cupones de alimentos e incluso puede crear cupones libres de impuestos para clientes extranjeros.

“Los pagos son una parte importante del `customer journey´ o recorrido de compra de un cliente, pero mientras los nuevos métodos de pago aumentan, las opciones en complejidad también aumentan para los consumidores y en costos para los minoristas”, explicó Tom Chittenden, vicepresidente y gerente general de soluciones de retail de NCR. “WinEPTS es una solución de pago multi-comerciante, multi-tienda, multi-adquirente, multicanal que permite a los minoristas ofrecer a sus clientes más opciones de pago con una solución basada en la nube flexible y rentable”.

NCR WinEPTS se desarrolló inicialmente para el mercado italiano como una solución que pudiera manejar transacciones en diferentes sistemas de pago. Debido a su arquitectura flexible aborda requisitos locales y globales y por esa razón se adaptó para otros países de Europa y Medio Oriente. El resultado es una solución robusta comprobada en el mercado que ha demostrado capacidades para manejar transacciones de gran volumen.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico