NCR celebra 10 años de operación en Manaus

/COMUNICAE/

La fábrica es un centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías

Inaugurado en 2009 con el propósito de fomentar el mercado financiero en Brasil, el Caribe y América Latina con soluciones tecnológicas de vanguardia, la operación, fabricación e ingeniería de la planta de NCR convertida ahora en el centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías cumple años de operación en el Polo industrial de Manaus.

La unidad emplea a más de 200 personas responsables de producir cajeros automáticos, cajas fuertes, quioscos de autoservicio y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas.

Para Suede Rodrigues, gerente general de la fábrica, «la presencia de NCR en el Polo Industrial Manaus, considerado uno de los más avanzados y tecnológicos en América Latina, refuerza el propósito de apoyar y contribuir al desarrollo de los negocios en el país a través de innovaciones tecnológicas para permitir y preparar a las empresas en mercados de constantes cambios. La unidad en Manaus va más allá de la producción de equipos y tiene un centro de investigación y desarrollo para nuevas tecnología que nos pone a la vanguardia en el sector tecnológico permitiendo crear soluciones basadas en las principales tendencias que impactarán el mercado ahora y en el futuro», expresó.

«En estos 10 años, además de contribuir a que Brasil esté en la cima en términos de tecnología bancaria, es un orgullo colaborar con la creación y el desarrollo de empleos en la región y ayudar a preservar nuestra selva amazónica, que se considera el pulmón del mundo», agrega Rodrigues.

La fábrica de NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, ya ha producido más de 60,000 cajeros automáticos y la expectativa de la compañía es aún más audaz en los próximos años, ya que ahora está ofreciendo soluciones digitales totalmente vanguardistas a nuevos mercados y clientes.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico