Nace el Club de la Salud, un proyecto con aplicaciones y herramientas saludables únicas

/COMUNICAE/

Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha tenido dudas acerca de su estado de salud, su dieta o los mejores ejercicios para complementarla. Con la llegada de la revolución digital, acudir a herramientas y plataformas digitales es un hecho cotidiano.

Por eso, El Blog de la Salud presenta su exclusiva y revolucionaria plataforma El Club de la Salud: un proyecto que surge de las numerosas solicitudes de los usuarios. En el club se podrán encontrar multitud de aplicaciones saludables únicas ubicadas todas en el mismo lugar y a un sólo click, como calculadoras de nutrición, dietas por necesidades estéticas y terapeúticas, entrenamientos por disciplinas y respuestas médicas por profesionales mediante videos exclusivos, entre muchas otras.

El Club de la Salud, se define como un club para suscriptores donde disfrutar de aplicaciones saludables (calculadoras nutricionales, calculadoras de ovulación, dietas por necesidad, entrenamientos por disciplina…), información exclusiva mediante artículos, vídeos, fotografías. Consigue grandes descuentos en libros saludables… todo con el fin de cuidar su cuerpo y su mente. Únete a la comunidad de la salud más grande en la web ¡Ahora como miembro VIP!

El nacimiento de esta potente herramienta se centra en buscar la satisfacción de todas las personas preocupadas por su cuidado personal, que practican deporte y piensan en su salud. Para disfrutar de todo esto sólo tienes que suscribirte al Club por un coste reducido, ahora con una promoción de estreno irresistible (2,99€/año para siempre), El Club de la Salud no dejará a nadie indiferente.

También se podrán encontrar decenas de libros especializados en temas de salud con unos descuentos de hasta el 60% para su compra. Además, la plataforma está en continua actualización realizando lanzamientos de diferentes aplicaciones saludables como: la calculadora de ovulación, una aplicación para controlar tu peso…

Y es que, confiar en los expertos del ámbito de la salud no es nada difícil cuando el contenido que se ofrece es veraz, y además, apoyado por escritores profesionales y especializados en sus disciplinas. Descifrar las mejores opiniones y consejos sobre nuestra salud está a un solo click de distancia con El Club de la Salud.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico