Mustela lanza el Video podcast: “Pequeñas Grandes Batallas, by Mustela”

/COMUNICAE/

“Pequeñas Grandes Batallas” es un espacio creado para ayudar a madres y padres a entender, aceptar y afrontar los retos de la nueva crianza. En este Videopodcast, se abordan temas de forma empática con ayuda de reconocidos médicos especialistas e invitados especiales. Serán 6 episodios los que conforman la primera temporada 2022. Las plataformas donde vivirá son: YouTube y Spotify

“Ser mamá o papá tiene días buenos y días de batallas”, Mustela, lanza su primer Video podcast, Pequeñas Grandes Batallas”, un espacio donde su conductora Cristina Obregón afrontará mensualmente una problemática particular en la crianza de niños y niñas. Batallas que necesitarán de la ayuda particular de médicos especialistas e invitados especiales.

Una tienda de campaña es el ambiente en donde se desenvuelve cada episodio. Dentro de ella, la conductora se encuentra acompañada de los médicos e invitados, juntos, desarrollan, planean y discuten acerca de las diferentes batallas que se avecinan. De forma relajada, amena y fuera de “libreto”, se resuelven todas las dudas, se platican anécdotas, se dan consejos y soluciones, para que juntos, logren vencer… Las Pequeñas Grandes Batallas de la maternidad y paternidad, ayudando de esta forma a las mamás y papás a responder preguntas, enfrentar temores y vencer en la batalla diaria de la crianza responsable.

Son 6 episodios en la primera temporada 2022, con grandes especialistas. Iniciando este mes de mayo con: “La Batalla de las Vacunas”.

¿Cuál va primero, cuál va después?, ¿Porqué sí, porqué no? Todas estas dudas, son las que Cristina resuelve con el Dr. Luis Xochihua, Pediatra Infectólogo, Ex presidente de la Sociedad Mexicana de Pediatría. Miembro de Club de Expertos. El Dr. Xochihua y Cristina, resolverán todas las dudas sobre un tema sumamente controversial: Los niños y las vacunas. Especialmente en el contexto de COVID19. Esta charla trae para las mamás y papás Mustela, el conocimiento necesario para tomar una decisión informada y respaldada por un experto en infecciones.

Las siguientes 6 batallas quedan a la expectativa de ser reveladas en los próximos meses.

Las plataformas donde vivirá “Pequeñas Grandes Batallas, by Mustela”, son: YouTube https://youtu.be/8x0CNIy8Xlo y Spotify https://spoti.fi/3MYXIx1

Mustela cuida desde hace más de 70 años la piel de bebés y niños con productos formulados con 96% de ingredientes de origen natural, ingredientes orgánicos por cada tipo de piel. Elaborados en Francia, los cuales se obtienen de la manera más sustentable a través de una cadena de suministros responsables para respetar el planeta.

Para mayor información sobre Mustela, consultar las redes sociales: FB @MustelaMexico, IG @mustelamx o su página: www.mustela.com.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico