Las embarcaciones especializadas de Cotemar obtienen certificación ISO 45001:2018

/COMUNICAE/

Cotemar anunció que las 11 embarcaciones especializadas que opera recibieron la certificación ISO 45001:2018, la cual acredita que sus procesos cumplen con los estándares de la norma del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Las embarcaciones especializadas de Cotemar obtienen certificación ISO 45001:2018 en Seguridad y Salud en el trabajo

Cotemar anunció que las 11 embarcaciones especializadas que opera recibieron la certificación ISO 45001:2018, la cual acredita que sus procesos cumplen con los estándares de la norma del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La norma ISO 45001:2018 evalúa si se proporciona un ambiente de trabajo seguro, que mitigue los riesgos laborales, ya sea por factores dañinos o que supongan una amenaza para el bienestar físico y mental de los colaboradores. Esta certificación comprende la transición de la norma OHSAS 18001:2007 a ISO 45001:2018 y es el resultado de la mejora continua, así como la convicción del esfuerzo y trabajo en equipo.

“Somos ágiles en la ejecución de los proyectos y fundamentamos nuestras operaciones en la seguridad y prevención de incidentes en las jornadas diarias de trabajo, protegiendo la integridad física del personal y los activos, a través de una constante evaluación de riesgos. Por ello, contamos con un excelente historial de operaciones eficientes, seguras y de calidad, cimentadas en procesos que se realizan bajo estrictas normas de seguridad», señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar opera 11 embarcaciones especializadas que brindan diversos servicios como transportación de materiales y personas; sistemas de planta de lodos para generación y reacondicionamiento de fluidos de perforación, con capacidad para generar hasta 810 m3 de fluido de perforación, equipos de rescate y para combate de incendios, entre otros.

Con más de 40 años de experiencia, Cotemar opera bajo estándares nacionales e internacionales de calidad, seguridad, protección ambiental y salud, capaces de competir al más alto nivel.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

EXPERIENCIA, EFICIENCIA, ENTREGA Y EMPATÍA SOCIAL NOS DEFINEN
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades, ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. ‘Somos la energía’.

www.cotemar.com.mx

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico