Grupo Telynet anuncia su cambio de oficinas de Ciudad de México, desde el 1 de febrero de 2019

/COMUNICAE/

La multinacional española especializada en tecnología de movilidad, continúa con su consolidación internacional. Debido a la expansión que está viviendo la compañía, ha decidido trasladar sus oficinas a una nueva ubicación dentro de Ciudad de México

Debido al creciente negocio que el Grupo Telynet está llevando a cabo, ha decidido trasladar sus oficinas a un lugar más moderno, amplio y, sobre todo, adaptado a las nuevas formas de trabajo que la compañía está implantando en todas las filiales que tiene repartidas por el mundo.

El grupo cuenta con una amplia red de oficinas en: América, Europa y África, consolidando así su presencia internacional y su reputación dentro del ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial.

Con efectos del 01 de febrero de 2019 Telynet México (Tely México Net, S.A. de C.V.) traslada sus oficinas de Ciudad de México, que hasta ahora se encontraban ubicadas en Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec (Ciudad de México), a:

Torre Reforma Latino
Planta 36-116 & 36-117
Av. Paseo de la Reforma 296
06600 Juárez. Ciudad de México

Nuevo número de teléfono: +52 (55) 41725652

Asimismo, se mantiene el Centro de Excelencia de Desarrollo en Monterrey, Nuevo León.

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países.

La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico