Gracias a Riverbed Solutions, KLX Inc. cumple SLA’s en 20 minutos para repuestos de aviones

/COMUNICAE/

Utilizando información de rendimiento, KLX creó una infraestructura global que optimiza el rendimiento de las aplicaciones para cada usuario

Riverbed Technology anunció hoy que KLX está utilizando soluciones Riverbed® para ayudar a cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) para repuestos de aviones, los cuales van desde cuatro horas hasta tan solo 20 minutos, mejorando la infraestructura de TI subyacente.

Trabajando con el socio de Riverbed, Tier3 Technologies, KLX utiliza la perspectiva de las soluciones de gestión de rendimiento de Riverbed® SteelCentral™ para diseñar una infraestructura de TI global que optimice el rendimiento de aplicaciones críticas locales y centralizadas, como Kardex, así como aplicaciones públicas basadas en la nube como Office 365, ofrecido a larga distancia a los usuarios. KLX utiliza dispositivos Riverbed® SteelHead™ para la optimización de la red de área extensa (WAN) entre centros de datos, y Riverbed SteelHead SaaS acelera las aplicaciones basadas en la nube. Los electrodomésticos Riverbed® SteelFusion™ sientan las bases para los sitios de borde de todo el mundo, al eliminar la compleja infraestructura local y centralizar de forma única los datos de borde, las copias de seguridad y las operaciones de TI mientras se acelera el rendimiento de las aplicaciones locales.

KLX Inc. es el proveedor líder mundial de sujetadores aeroespaciales, consumibles y servicios de logística como KLX Aerospace Solutions. La compañía también proporciona servicios de campos petroleros y equipos de alquiler asociados en América del Norte, como servicios de energía de KLX. KLX Aerospace Solutions es la compañía a la que las aerolíneas llaman cuando tienen un avión lleno de personas paradas en el asfalto, incapaces de despegar hasta que llega una pieza de repuesto. Con 110 instalaciones globales (incluidos 55 almacenes de stock adelantados) y casi 4,000 empleados, KLX puede entregar una pieza de repuesto en tan solo 20 minutos. https://www.riverbed.com/customer-stories/klx.html

KLX tuvo la oportunidad de crear una infraestructura de TI global desde cero cuando se separó de B/E Aerospace. “Tuvimos una oportunidad única, un entorno de campo verde donde pudimos seleccionar las mejores tecnologías”, explicó Jack Ortman, Director General de Infraestructura de KLX. “Dadas las largas distancias y las latencias con las que tratamos, sabíamos que una de esas tecnologías sería la optimización WAN, y no solo para Kardex. Tenemos una serie de aplicaciones empresariales clave que se encuentran en la nube y en el centro de datos que se despliegan a través de una red y cuyo desempeño es fundamental, incluidos algunos de nuestros sistemas financieros, correo electrónico y Office 365”.

Tier3 Technologies comenzó su trabajo con KLX mediante el uso de soluciones SteelCentral como AppResponse para obtener información sobre la infraestructura existente (la empresa matriz). “Había muchos sistemas integrados y muchas dependencias que nadie entendió porque habían crecido a lo largo de los años”, dijo Michael Paynter, fundador y CEO de Tier3. “Usando SteelCentral, pudimos ayudar a KLX a entender cómo los usuarios de todo el mundo accedían a las aplicaciones y cuáles eran las dependencias y, más importante, lo que podría estar causando problemas de rendimiento”. Tier3 implementó SteelHead, SteelFusion y SteelHead SaaS en KLX como un único sistema integrado, y proporciona servicios de optimización de aplicaciones y datos de manera continua para KLX. SteelFusion fue elegido para los sitios de KLX, ya que además de proporcionar la aceleración WAN necesaria para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, los dispositivos ayudan a la seguridad de los datos al centralizar el 100% de los datos de borde y las copias de seguridad en el centro de datos. “Tenemos muchos archivos que se comparten en diferentes áreas funcionales. SteelFusion permite que esos archivos se proyecten al límite para que los usuarios obtengan el rendimiento como si estuvieran usando archivos locales, y no hay riesgo de que se pierdan esos datos”, dijo Ortman.

En términos de cumplir con los SLA, la red que Ortman ha reunido ha sido un éxito definitivo. “Hoy en día, el 99,7% de nuestros pedidos se entregan a tiempo según las especificaciones de los clientes”, señaló Ortman. “Obviamente, eso sigue aumentando a medida que continuamos realizando mejoras en los procesos. En términos de costos, también está satisfecho. `Las tecnologías de Riverbed mejoran el rendimiento de sus sistemas al mismo tiempo que reducen sus costos totales”, agregó. “A medida que nos expandamos durante el próximo año, esperamos que tengamos una reducción de costos de $1 a $1.5 millones de dólares, en los cuales habríamos incurrido por la actualización de esas conexiones WAN distantes en todo el mundo”.

Riverbed Ofrece Soluciones para la Nube y el Mundo Digital
Riverbed ofrece soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware tradicional a un nuevo enfoque centrado en la nube y basado en software, mejorando la experiencia del usuario final y permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen su máximo potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden ofrecer aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida en cualquier red hasta cualquier punto final.

Riverbed SteelHead es la solución de optimización n.° 1 de la industria para la entrega acelerada y el máximo rendimiento de las aplicaciones en la WAN definida por software. Riverbed SteelCentral es una suite de gestión y control del rendimiento que combina la experiencia del usuario, la aplicación y la gestión del rendimiento de la red, proporciona la visibilidad necesaria para diagnosticar y curar problemas antes de que los usuarios noten un problema, llamen al servicio de asistencia o salten a otro sitio web por frustración. Riverbed SteelFusion permite una ventaja definida por software al reunir la mejor virtualización, almacenamiento en caché inteligente y la optimización WAN líder en la industria en una única solución de infraestructura hiperconvergible, que satisface tanto las necesidades de la empresa como las necesidades de empleados de sucursales para aplicaciones de alto rendimiento que simplemente funcionan para que puedan realizar su trabajo.

Conecte con Riverbed

· Facebook

· LinkedIn

· Riverbed Blog

· Riverbed Community

· Twitter (@Riverbed)

· YouTube

· SlideShare

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico