GHI destaca los hospitales mejor equipados de Latinoamérica de 2017

/COMUNICAE/

Global Health Intelligence —empresa líder en proveer inteligencia de mercado sobre la industria de la salud en Latinoamérica— acaba de publicar su ranking de los hospitales mejor equipados de América Latina, los que cuentan con la mayor cantidad de equipos especializados en cuatro categorías importantes

Global Health Intelligence o GHI —empresa líder en proveer datos analíticos sobre el cuidado de la salud para Latinoamérica— acaba de publicar su ranking de los hospitales mejor equipados de América Latina de 2017. El ranking se basa en un análisis extenso de información proveniente de la base de datos de hospitales de Latinoamérica de GHI, que, de hecho, es el más grande del mundo. La base de datos de GHI abarca el 86% de los hospitales en Latinoamérica, ofreciendo más de 130 datos individuales para cada institución sobre áreas clave como cantidad de camas, especialidades médicas, bienes de equipo, procedimientos y más.

“Después de años de estar rastreando y actualizando datos en la región, nos da mucho gusto poder compartir nuestro análisis tanto con los profesionales de atención sanitaria como con el público en general”, dice Guillaume Corpart, Director Gerente de Global Health Intelligence. “Un reto persistente que enfrenta la industria de cuidado de salud en Latinoamérica es la falta de información detallada sobre hospitales e infraestructura. Pero al formar un equipo dedicado de investigadores y colaborar con estas instituciones, hemos podido cambiar esto significativamente con nuestra base de datos”, explica Corpart.

El reporte se puede descargar del sitio de Global Health Intelligence.

Lista los hospitales mejor equipados a lo largo de la región. GHI también realiza rankings de los hospitales mejor equipados para mercados latinoamericanos individuales, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Los medios interesados en estos rankings específicos pueden obtenerlos al comunicarse directamente con GHI.

“Nuestra esperanza es que la industria de la salud en Latinoamérica —y los latinoamericanos mismos— se beneficien de nuestro reporte para que puedan entender mejor los impresionantes recursos que tienen a su disposición cuando se trata de hospitales”, dice Corpart.

Sobre Global Health Intelligence (GHI)
Global Health Intelligence cuenta con la base de datos demográficos más grande del mundo para Latinoamérica, con datos sobre 8 de cada 10 hospitales en la región a lo largo de 11 países. La empresa actualiza más de 2 millones de datos hospitalarios cada año, ayudando a los clientes con investigaciones a la medida, datos sobre el mercado de dispositivos médicos, análisis competitivos, determinación del tamaño de mercados, segmentación y análisis de precios y costos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico