Danfoss Drives anuncia su Programa de Excelencia de Partners

/COMUNICAE/

Los distribuidores de Danfoss México pueden aspirar a estar en una de las tres categorías dentro del programa: Autorizado, Master o Premium

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, reconoció la alianza y compromiso que tiene con sus distribuidores y anunció el Programa de Excelencia de Partners (PEP), en el cual aprovecha toda la experiencia global para ayudar a sus socios de negocio a crecer de manera conjunta y entregar con éxito productos y soluciones avanzadas a los clientes finales.

El PEP se implementó a nivel nacional para trabajar de manera estrecha con los distribuidores a través de equipos de trabajo colaborativo y multidisciplinario con la finalidad de ofrecer los mejores productos, capacitación, soluciones y servicio al cliente. Los distribuidores de Danfoss México pueden aspirar a estar en una de las tres categorías dentro del programa: Autorizado, Master o Premium. Cada categoría involucra el nivel de competencias de su personal comercial y de atención al cliente, la gestión de servicio que realiza, y el stock local que mantiene en su almacén, entre otros aspectos; incluyendo todos los indicadores dentro del programa para que el usuario final de las soluciones tecnológicas de Danfoss cuente con una red sólida de apoyo a nivel nacional.

El programa ha sido muy bien recibido por distribuidores de las plazas de CDMX, Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Guanajuato, Yucatán y Nuevo León quienes ya empiezan a disfrutar de los beneficios que resultan de este tipo de estrategias como: mejorar la propuesta de valor, ampliar su mercado, reducir costos, aumentar sus ingresos, obtener más recursos y sobre todo, brindar capacitación y confianza a los usuarios finales.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico