Danfoss anuncia la 3ra edición de Refrigerant Week

/COMUNICAE/

El evento global es la reunión anual para preparar a los instaladores, revendedores, mayoristas, operadores e ingenieros OEM, para manejar el ritmo acelerado de la transición del refrigerante, a través de un programa completo de seminarios web, podcasts y eventos locales de capacitación

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, anunció la tercera edición del evento anual Refrigerant Week del 16 al 20 de septiembre próximo, en el que se enfocará en el equipamiento de instaladores para el cambio de refrigerante y presentará las soluciones que están listas hoy.

El evento global es la reunión anual para preparar a los instaladores, revendedores, mayoristas, operadores e ingenieros OEM, para manejar el ritmo acelerado de la transición del refrigerante, a través de un programa completo de seminarios web, podcasts y eventos locales de capacitación. Estas actividades académicas también se programarán on-line para incluir a los instaladores que físicamente no estarán presentes, y abarcar tantas zonas horarias como sea posible, sincronizando con las presentaciones en vivo en tiempo real, algunos de los temas incluyen:

• Manejo de refrigerantes inflamables.

• Nuevos desarrollos en tecnología de CO2.

• Pasando de R404A y R22

• Tendencias globales de refrigerantes que impactan su negocio

• Herramientas digitales para ayudar a la conversión.

Las sesiones cubrirán la refrigeración industrial, comercial y de alimentos, así como el aire acondicionado. Habrá contenido en diferentes idiomas, para garantizar una cobertura global.

Torben Funder-Kristensen, Jefe de Asuntos Públicos e Industriales en Danfoss Cooling aseveró que la transición del refrigerante es un problema que afecta a los instaladores a nivel global, y la naturaleza global de nuestra Semana del Refrigerante lo refleja. Queremos ayudar a los profesionales de todo el mundo a mantenerse al tanto de los últimos temas y tendencias, pero lo más importante es que contribuyan a la conversación y den su opinión,

El programa de capacitación de Danfoss en esta 3ra edición de Refrigerant Week, se basa en las preguntas frecuentes de los profesionales de HVAC-R; por lo tanto, los asistentes encontrarán la información más reciente sobre la transición de R404A y el manejo de refrigerantes A2L y A3, las tecnologías de CO2 de vanguardia.

2019 es un año particularmente importante en HVAC-R: celebramos el aniversario 32 desde que entró en vigor el Protocolo de Montreal. Y los resultados son notables, el mundo se ha alejado de los CFC para ayudar a detener el agotamiento del ozono; y ahora incluso, estamos viendo una recuperación de la capa de ozono” continuó Torben Funder-Kristensen y concluye, a medida que entramos en una nueva fase de preocupación ambiental con el aumento vertiginoso de las emisiones de CO2, nunca ha sido más importante discutir y debatir sobre la refrigeración a escala supranacional, incluidas las nuevas enmiendas al Protocolo de Montreal. Estamos orgullosos de cómo Danfoss Refrigeration Week facilita estas conversaciones, y estamos encantados de lo que ha crecido en tres años.

La agenda de la 3ra. edición de Refrigerant Week estará disponible en refrigerants.danfoss.com regístrese ahora para recibir actualizaciones. Además, cada seminario web en vivo y podcast estarán disponibles bajo pedido después del evento.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico