Comunicae e ITNEWS LAT llegan a un acuerdo para difusión de noticias en Latinoamérica

/COMUNICAE/

Gracias a este acuerdo, Comunicae refuerza su distribución de noticias en el mercado latinoaméricano, especialmente en las áreas de Transformación y Economía Digital, Big Data, Analitics, IOT, Movilidad, Seguridad y de Canales

En Comunicae continuamos con los esfuerzos para que nuestra distribución de noticias corporativas en medios latinoamericanos sea la más completa y aporte una repercusión importante a la estrategia de comunicación de las empresas.

Una nueva colaboración con ITNEWS LAT, portal de noticias especialista en las áreas de Transformación y Economía Digital, se concreta durante este mes de junio con la intención de reforzar la distribución de contenidos empresariales en Latinoamérica, y alcanzar cada vez más a las audiencias clave. Este acuerdo representa una oportunidad para el desarrollo de nuevos mercados en la región latinoamericana.

Edgar Rincón, director/editor de ITNEWS LAT comentó acerca de la colaboración: “estamos muy orgullosos y comprometidos con este acuerdo, que suma contenido de calidad a nuestra plataforma de noticias, y que junto a otras alianzas sigue fortaleciendo nuestra misión de informar sobre las nuevas tendencias del mercado a los ejecutivos y tomadores de decisión de las más importantes empresas de la región”.

Por su parte Nuno Bernardes, CEO de Comunicae, destacó: “es con enorme satisfacción e ilusión que encaramos esta colaboración con ITNEWS LAT. Desde Comunicae queremos consolidar nuestra posición competitiva en la difusión de noticias corporativas en español y portugués, siendo este acuerdo una apuesta segura en ese sentido. Valoramos muy positivamente ITNEWS LAT como uno de los medios de referencia en contenido tecnológico en la región de Latinoamérica.”

Sobre ITNEWS LAT
ITNEWS LAT es un portal de noticias diferente, con un diseño y estructura responsive, una técnica que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, adaptándose al nuevo lector. De esta manera, se atienden prioritariamente a 7 países de la región latinoamericana: Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. El foco editorial del medio son las áreas de Transformación y Economía Digital, Big Data, Analitics, IOT, colocando foco especial en las áreas de Movilidad, Seguridad y de Canales que son la pieza fundamental de las empresas. Se aporta actualidad al medio, además del propio contenido noticioso, a través de anuncios, eventos y opiniones de los ejecutivos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico