Boston Medical Group organiza el evento de salud sexual masculina del año: Sex Talks

/COMUNICAE/

Boston Medical Group ha atendido a más de 1 millón 200 mil hombres en sus 163 clínicas repartidas en 8 países de mundo y para celebrarlo invita a todo el mundo a seguir su evento Sex Talks a través de Facebook Live y Periscope. Un evento sobre salud sexual masculina que acogerá a eminencias como Gary Wilson, autor de Your Brain on Porn. El viernes 7 de julio a las 11am CDMX.

La sexualidad masculina hace 20 años era un tema que se consideraba un tabú. La apertura de hablar tan sólo de sexo, era nula, y más aún en temas de salud sexual masculina, como es la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. En esos tiempos el internet no era una herramienta de información viable como lo es ahora, e incluso, en temas publicitarios se mostraba resistencia para anunciar este tipo de padecimientos, catalogadas como problemas de “impotencia”.

Al pasar de los años, estas patologías se convirtieron en un tema de salud importante, tanto en México como en el mundo, incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió la disfunción eréctil como una enfermedad de clase III, perteneciente al mismo grupo que la artritis reumatoide; teniendo el mismo rango de severidad y discapacidad que la angina de pecho.

El Massachusetts Male Aging Study “MAAS”, el estudio más importante y representativo sobre disfunción eréctil en el mundo, señala que el 50% de los hombres mayores de 40 años padecen algún grado de disfunción eréctil, y esto supone una población muy amplia. Es por esto, que a pesar de que todas las dificultades para hablar de temas de sexualidad eran muy marcadas, Allan Hennings y Ramsay Sallis emprendieron lo que hoy es la mayor alianza internacional de clínicas médicas para el tratamiento de las principales disfunciones sexuales masculinas: Boston Medical Group.

El 4 de julio de 1997, Boston Medical Group atendió a su primer paciente en la ciudad de Guadalajara en México y la expansión del grupo se dio casi de inmediato, primero en todo México, y en 1998 inició sus operaciones en Estados Unidos. Después en Argentina, siguió Brasil, España, Colombia, Perú y Canadá.

Hace 20 años, la edad promedio de los pacientes que acudían a consulta a Boston Medical Group para resolver sus problemas de erección era de 55 años, y hoy el promedio de edad de los pacientes es de 49 años.

Sin embargo, existen casos donde se llegan a atender pacientes desde los 20 años, lo que indica el aumento de padecimientos como la diabetes, la hipertensión y los problemas de colesterol; así como el sedentarismo, estrés y hasta el exceso de consumo de pornografía en internet, ha causado que cada vez más hombres jóvenes empiecen a experimentar problemas en su erección.

Al ser pioneros no sólo en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en el mundo, sino en el abordaje del tema de forma abierta, nace la oportunidad de innovar con la creación de soluciones tecnológicas, tales como las ondas de choque extracorpóreas, que junto con los tratamientos farmacológicos, permiten ayudar cada vez a más hombres a tener una vida sexual plena y satisfactoria; transformando esa oportunidad que existía hace 20 años, en una misión enfocada en la salud y el bienestar de sus pacientes

Hoy, al festejar 20 años de historia, Boston Medical Group ha atendido a más de 1 millón 200 mil hombres en sus 163 clínicas repartidas en 8 países de mundo, convirtiéndose no sólo en el grupo médico que ha atendido a más pacientes con disfunción eréctil y eyaculación precoz en todo el mundo, sino en un referente internacional en la salud sexual masculina. Por ello vamos a celebrarlo como mejor sabemos: hablando de salud sexual masculina e invitando a todo aquel que quiera asistir en directo al evento por vía digital.

“El tema de la disfunción eréctil no es sólo un padecimiento que afecta al que lo padece, sino a todos los que lo rodean, desarrollando miedo, vergüenza e incertidumbre alejándolo de sus seres queridos. Por eso, nos sentimos muy orgullosos de cumplir estos 20 años y posicionarnos como referente internacional en la salud sexual”, detalló Carlos Carpinteyro, director general de Boston Medical Group México.

Para más información: http://bit.ly/SexTalks

Acerca de Boston Medical Group
Boston Medical Group es una alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz. Boston Medical Group tiene presencia a en 8 países: Estados Unidos, Australia, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y España. Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el más grande grupo médico internacional en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico