Anillos, los nuevos modelos de los drones

Los drones se han vuelto más flexibles y más cómodos para usar, sin embargo; están en constante modificación y ahora son probados con diseño de anillos, creados para altas velocidades

Nuevos diseños de drones están modificando y ahora se presentan como ‘anillos voladores’, que son drones más ligeros que se pueden mover sobre su propio circulo en el aire a una velocidad inimaginable, aumento las expectativas de los actuales drones.

La creación de estos drones son realizados por el Instituto Politécnico de Zurich, el equipo del diseño se ha mostrado contento y ha comentado que los drones actuales de cuatro hélices son ligeros para alcanzar una altura en poco tiempo, sin embargo; este nuevo prototipo tiene una aerodinámica más ligera.

Se ha realizado vuelos de prueba para ver cómo era su funcionamiento en los aires, que modificaciones y cambios se pudieran hacer, fue amarrado a un tubo en un cuarto cerrado alcanzado unos 10 metros por segundo.

Los actuales y muy difundidos modelos de cuatro hélices son ágiles para elevarse pero no tanto para avanzar volando, lo que ahora queda superado por estos anillos de confección plana, esta prueba fue importante del experimento porque evaluó las herramientas aerodinámicas.

El equipo de realización en Zurich menciono que los drones podrán ser aun mejorados, teniendo detalles nuevos en el modelo y una vez listo el artefacto tecnológico serán exhibidos en conferencias o revistas científicas.