AgaveSpa Skin Care lanza su nueva línea REV-T

/COMUNICAE/

Una nueva línea con tepezcohuite para revertir el paso del tiempo. Sin parabenos, sin parafinas, y totalmente pet friendly en contra de las pruebas en animales. Una marca 100% mexicana

CDMX a Agosto de 2018.La primera línea de skin care para hombre y mujer totalmente mexicana se ha convertido en la marca consentida entre los amantes de la belleza, es por eso que AgaveSpalanza su nueva línea REV-T by AgaveSpa.

La nueva gama REV-Testa compuesta por productos de última generación como: Suero y Crema,con ingredientes de tepezcohuite que regenera y disminuye las manchas, ácido hialurónico, fito-complejo regenerador del agave orgánico que protege/nutre y es antioxidante, el fuco reverse que es un alga que repara, rellena y aumenta la producción de colágeno y el argilerin que es un biopéptido que reafirma con efecto botox.

Agua Miselar que contiene agave azul, ABC fruit mix, Aceite Esencial de Menta pipperita que sirve para luchar contra el estrés hídrido de la piel. Exfoliante en crema con tepezcohuite, aceite esencial de menta, exfoliante de semilla de tuna y agave que permiten una pequeña dermo-abrasión cuidando siempre la saluda de la piel.

Por último la línea contiene un Bloqueadortotalmente mineral con extracto de aloe vera, extracto de alga marina, aceite de sésamo, extracto de abeto rojo, extracto de agave azul y semilla de frambuesa, sin dejar una sensación grasosa o color blanquisco.

Al ser una firma de lujo pone especial cuidado en que sus productos no contengan parabenos, parafinas o que hayan sido probados en animales y cumple con altares estádadres de calidad avalados por la COFEPRIS.

… Sin duda una nueva división que dará a los amantes de la belleza una opción para mantener una piel perfecta.

Acerca de Agave Spa

AgaveSpa nace a partir de la idea de crear una línea cosmética única y capaz de entregar al mundo un poco de lo que México puede ofrecer por su tradición y riqueza. Cada envase de la firma guarda seductoramente un amplio conocimiento herbolario heredado del mundo prehispánico y desarrollado hasta nuestros días que brinda grandes beneficios para la salud y cuidado de la piel.

Sin duda una firma que atrapa a primera vista a quién la prueba con sus ingredientes del Agave Azul, que en Jalisco se cultiva para producir la famosa bebida espirituosa bien conocida como tequila, pero también fue utilizado desde tiempos prehispánicos para el cuidado y mantenimiento de la piel, por sus facultades regenerativas. En AgaveSpase reinterpreta como una caricia para la piel sin residuos grasos o ingredientes dañinos que integran los más altares estándares de belleza para lucir espectacular.

Esta nueva fórmula de COMPLEJO BOTÁNICO mezcla extractos de la raíz, hoja y piña del agave y tiene la facultad de preservarse hasta la aplicación del producto sobre la piel, lo que provoca beneficios hidratantes, anti-oxidantes, emolientes, suavizantes y anti-envejecimiento, y actúa como protector frente a los elementos contaminantes del ambiente.

Adriana Azuara, CEO y Fundadora de AgaveSpa, crea esta firma enfocada a: rostro, cuerpo y aromaterapia en donde se pueden encontrar productos enfocados para ojos, cara, geles limpiadores, tonificantes, cremas anti-edad, iluminadoras, protectores solares, lociones refrescantes, bálsamos after sun, crema corporal, gel para ducha y productos de aromaterapia, entre otros.

Un producto que ofrece no sólo el cuidado para la piel sino el cuidado de todo un estilo de vida.

Puntos de venta:

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte).

Remède Spa del St. Regis Ciudad de México.

SPA Hotel Presidente Ciudad de México.

Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express.

Hard Rock Cancún y Riviera Maya.

Spa,Rosewood Mayacoba y San Miguel.

Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico